Borracho mató a su propio hijo de dos años por un conflicto con vecinos

Un hombre de 44 años en estado de ebriedad le pidió a sus vecinos que bajen el volúmen de la música, como no le hicieron caso comenzó a disparar y terminó matando a su hijo e hiriendo a su pareja.

En un confuso suceso, un nene de dos años murió baleado en el rostro cuando el padre del menor comenzó a efectuar disparos mientras discutía con vecinos por el volumen de la música que éstos escuchaban. La madre de la criatura y pareja del hombre resultó herida de un disparo.

El trágico caso ocurrió el miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Zárate. Los efectivos policiales detuvieron al individuo, quien habría actuado mientras se hallaba en estado de ebriedad.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que la víctima fatal fue identificada como Bastian Estéfano López, de dos años, en tanto su progenitora se llama Rosa Josefina Saldaña.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el sujeto, de 44 años, se encontraba en la vereda de su finca. Versiones sostienen que el hombre estaba alcoholizado y que, en estas circunstancias, habría empezado a discutir con un grupo de vecinos, a quienes les habría reclamado por el volumen de la música que escuchaban.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo se apoderó de un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió al nene y a su pareja. Se dice que la mujer regresaba a la vivienda familiar luego de haber concurrido a un comercio del vecindario.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Zárate, luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del altercado, donde apresaron al hombre, quien tendría vínculos con algunos delincuentes de la zona.

Momentos después, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen, en Zárate. Finalmente, el chico perdió la vida en dicho centro asistencial, mientras que la mujer permanece internada, fuera de peligro, tras haber sido alcanzada por un proyectil en la zona de la ingle.

Peritos de la delegación Zárate - Campana de la Policía Científica revisaron la escena del crimen e incautaron cuatro armas de fuego, estimándose que una de ellas habría sido utilizada para matar a la criatura y herir a su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico