Boselli vuelve con sus goles a Estudiantes

La Plata (Télam)
El delantero Mauro Boselli, cuyo pase pertenece al Wigan de Inglaterra, se transformó ayer en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, al concretarse su incorporación a préstamo por una temporada.
Muy posiblemente el sábado, o a más tardar el domingo, el delantero llegaría al país para sumarse al equipo que dirige Miguel Angel Russo, y que se encuentra realizando la pretemporada en el Country Club de City Bell.
El ex delantero de Boca Juniors, que en el último semestre estuvo jugando a préstamo en el Genoa de Italia, ya había acordado días atrás, antes de viajar a Inglaterra, su contrato personal con la entidad platense y solamente restaba que los clubes se pusieran de acuerdo en cuanto al valor del préstamo, operación que terminó de cerrarse en la jornada de ayer.
Boselli se había agregado al plantel del Wigan que se encuentra realizando también la pretemporada, e incluso jugó un par de amistosos en donde se hizo presente en la red; mientras tanto aguardaba noticias en cuanto a la concreción de su retorno al equipo “pincharrata”, en donde cumplió muy buenas actuaciones.
La idea del jugador era poder regresar al país y vestir nuevamente la camiseta “albirroja”, y enseguida contó con el aval del técnico Russo que recomendó a la dirigencia su contratación.
En Estudiantes Boselli jugó entre 2008 y 2010, y salió subcampeón de la Copa Sudamericana 2008 y campeón de la Copa Libertadores 2009, competencia en la que resultó el goleador, con 8 tantos.
Con la camiseta “albirroja” disputó 88 partidos y anotó 49 goles. En Boca militó entre 2003-2005, y también registró un paso por el Málaga B de España, antes de recalar en Estudiantes.
Ahora, el objetivo de Estudiantes pasa por la contratación del mediocampista José Sosa. En ese marco, el club mejoró por tercera vez la oferta económica al Nápoli de Italia por el “Príncipito”, y entre hoy o a más tardar mañana ya habría una respuesta del club italiano, que sería positiva.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico