Boudou destacó la obra pública del Gobierno

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, resaltó ayer la importancia de la obra pública en los cambios que vivió la Argentina desde la presidencia de Néstor Kirchner en 2003.

Santiago del Estero (Télam)
“La Argentina de hoy no tiene nada que ver con la de 2003”, afirmó el compañero de fórmula de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, durante su visita a Santiago del Estero, a donde llegó para recorrer e inaugurar distintas obras.
Acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el gobernador provincial, Gerardo Zamora, el titular de Economía afirmó que desde su arribo a suelo santiagueño ha visto construcciones “por todos lados”, y evaluó que “la obra pública ha transformado a Santiago del Estero”.
Luego de la visita al futuro aeropuerto de Las Termas en Río Hondo, los funcionarios encabezaron junto a Zamora el acto de inauguración de la ruta 176 (en el cruce con la 21), en la localidad de La Aurora, del departamento Banda, a 60 kilómetros de la capital.
“Nuestra mejor campaña es mostrar lo que venimos haciendo en estos ocho años de gestión”, resaltó Boudou en la Escuela de Cerámica de la ciudad de Santiago del Estero, en un acto ante un nutrido grupo de militantes que vivaron al ministro, al tiempo que obligaban a la organización a ampliar el sector destinado a ellos.
La recorrida provincial duró cerca de cinco horas, durante las cuales recorrieron 70 kilómetros, conocieron el Centro Cultural del Bicentenario (inaugurado el año pasado por Fernández de Kirchner) y tuvieron tiempo de degustar humitas y empanadas santiagueñas, servidas en el ex edificio de la Municipalidad local, en pleno centro capitalino.
Por su parte, De Vido aseguró tras el acto en la escuela que “las obras en el país van `viento en popa´”, a la vez que destacó, ante una consulta, que la crisis económica en Europa y Estados Unidos no tendrían por qué afectar el rumbo económico del país.
En ese sentido se pronunció Boudou, al asegurar que “Argentina tiene un sistema económico que le ha servido para sobrellevar la crisis de 2008 y 2009, y está preparado para el futuro”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico