Boudou: “vamos a seguir con un proyecto industrializador”

Rosario (Télam)
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, dijo ayer en Rosario que “viene una etapa muy interesante a partir de un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones”, porque el país va “a seguir con un proyecto industrializador que está en el centro de la mejora de la distribución del ingreso”.
“Nosotros estamos convencidos de que este proceso de ocho años ha sido muy bueno para la Argentina, ha cambiado el país, pero no es insuficiente: queremos que haya mucho más trabajo formal, porque eso mejora el ingreso”, añadió.
“Para eso necesitamos un buen gobierno, y también de los empresarios, de los representantes de los trabajadores, o sea a todos los argentinos trabajando juntos”, planteó Boudou.
El funcionario y candidato participó en un hotel rosarino de un almuerzo con empresarios de la región, organizado por el candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi.
Por la mañana de ayer, el ministro de Economía encabezó en la ciudad de Santa Fe un desayuno de trabajo con empresarios de esa localidad, también acompañado por el diputado Rossi, a quien le brindó su apoyo con miras las elecciones generales de esta provincia el próximo 24 de julio.
“Nadie duda que la Argentina de 2011 no tiene nada que ver con la Argentina de 2003”, dijo Boudou durante una rueda de prensa previa al almuerzo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico