Boyero mantuvo una reunión con referentes de barrio Ciudadela

Hoy el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, mantuvo una reunión con referentes del barrio. Se delinearon los pasos a seguir respecto al tendido de servicios esenciales en diferentes sectores, como así también mejorar el ingreso y egreso al barrio.

 La reunión se concretó en el Concejo Deliberante, con la participación del concejal Juan Pablo Luque, además de los vecinalistas de Ciudadela, donde se avanzó en el análisis de las necesidades prioritarias en cuanto a la urbanización del sector.

En ese contexto, Boyero comentó que “con la comisión directiva de Ciudadela y vecinos, nos reunimos para tratar distintas problemáticas del barrio. Fue una reunión muy productiva con gente comprometida y que quiere lo mejor para su sector”.

Asimismo, destacó uno de los ejes de trabajo, “el cual tiene que ver con uno de los ejes esenciales que tiene esta gestión, que es la dotación de servicios para lotes que no los tienen. En la ciudad todavía existen lotes entregados en otras administraciones que no tiene servicios, y la idea es ir dotándolos de los mismos”.

Continuando en esta misma línea, explicó que “en el barrio, este tema se concentra en dos sectores. En un caso, la denominada Manzana A, no tiene ningún tipo de servicio, son 16 lotes con la mensura en trámite. En el otro sector falta cloaca y gas”.

En este sentido, indicó que respecto a la mensura en la Manzana A, “estamos viendo el estado de situación en que se encuentra, para poder avanzar en realización definitiva, y posteriormente proseguir con los servicios en agua, energía, cloaca y gas”.

Por otra parte, Boyero señaló que se también se dialogó respecto al ordenamiento de tránsito, ya que “tienen algunos problemas de ingreso y egreso hacia la Ruta N°39 y por ende, vamos a trabajar con las áreas técnicas del Municipio a los efectos de ordenar ese tema”, al tiempo que manifestó que “también se habló sobre algunos baches que tienen en el barrio, tema que se derivó al área correspondiente”.

Por último, el secretario hizo un balance de la reunión, expresando que “nos comprometimos a trabajar y gestionar en conjunto para poder concretar estas obras tan ansiadas para los vecinos. Este tipo de trabajo siempre va a encontrar a esta gestión de su lado, para brindar soluciones y más cuando hay gente que tiene predisposición muy buena para escuchar y proponer”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico