Brahian Alemán está cerca de ser refuerzo de Independiente

El mánager del enganche uruguayo, que en la última temporada jugó para Arsenal de Sarandí, aseguró que las negociaciones están encaminadas con la dirigencia del “Rojo”.

El enganche uruguayo Brahian Alemán, de 25 años, está cerca de convertirse en refuerzo de Independiente, según confirmó su representante Gerardo Arias.

El apoderado de Alemán, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe aunque Arsenal –su actual club– también tiene la opción de compra, aseguró que las negociaciones con Independiente están avanzadas.

“Alemán está muy cerca de ser refuerzo”, declaró Arias en diálogo con radio La Red. El empresario contó que habló con Noray Nakis, vicepresidente del “Rojo”, y aseguró: “Lo de Alemán está encaminado”.

Además, el manager del uruguayo expresó que están “agradecidos con Arsenal, pero Alemán necesita crecer e Independiente está cerca”.

Alemán llegó a Unión a mediados de 2012, y el club santafesino adquirió el 50% de su pase con un contrato por cuatro años. En 2014, el volante ofensivo fue cedido a préstamo a Arsenal por 18 meses.

Por eso, la dirigencia de Independiente deberá negociar con los de Sarandí para incorporar a Alemán al equipo que dirige Jorge Almirón, y convertirse así en el primer refuerzo del club de Avellaneda.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico