Brasil, 40% menos en alojamiento

Según un informe de Hoteles.com, Brasil es el país que más bajó los precios en alojamiento durante 2017.

Brasil fue uno de los que ofreció mejores precios para los viajeros en 2017. Debido a diversas causas, como su fluctuante economía en el último año, sumado al gran aumento de turismo y de competencia entre los hoteles, el año pasado los valores de alojamiento en algunas ciudades llegaron a disminuir hasta un 40%.

COMPRAS

Por otra parte, mientras los costos en la Argentina aumentan, los viajeros locales buscan invertir en viajes y aprovechar los precios más accesibles en el exterior. En esta línea, las tres ciudades más elegidas para hacer compras en 2017 fueron Miami, Nueva York y Santiago de Chile.

Para la suerte de todos los que fueron a disfrutar de los shopping en el gigante del norte, todos los mercados registraron aumentos a excepción de Estados Unidos. En el país de los enormes y famosos malls, los viajeros pagaron un 1% menos que en 2017 para alojarse, con un valor promedio de 186 dólares por noche en el último año. Es así que Miami y Nueva York se consolidaron como las dos ciudades más populares entre los viajeros locales por segundo año consecutivo. En la gran manzana, para beneficio de los huéspedes, los precios se redujeron un 5%, rondando en promedio de 244 dólares la noche. Por su parte, en Santiago los visitantes pagaron un 6% más que en 2016, alcanzando un costo promedio por habitación de 108 dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico