Brasil obtuvo su pasaje con una victoria contra Serbia

Los brasileños quedaron como líderes del Grupo E, tras vencer 2-0 en el estadio del Spartak de Moscú y clasificaron a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, donde se enfrentarán a México.

Brasil venció 2-0 a Serbia y ya está en los octavos del Mundial Rusia 2018. La selección brasileña obtuvo su ansiada clasificación en un decisivo partido del Grupo E, que se jugó en el estadio del Spartak de Moscú.

El equipo de Tite fue dueño del partido desde el primer minuto, porque aún no estaba del todo clasificado y sabía que un tropiezo podía dejarlo fuera de Rusia 2018. Sin embargo, festejó con el gol del ‘Scratch’ a los 36 minutos del primer tiempo a través de Paulinho, quien recibió un notable pase de Coutinho.

En el segundo tiempo, Brasil se vio sometido por el intenso ataque de los serbios, quienes habían reaccionado y tenían la oportunidad de empatar. Lastimosamente para ellos, Thiago Silva logró convertir el segundo de la “verdeamarelha” gracias a un gran centro que vino del córner, y este empujó el balón con un golpe de cabeza.

Con esta victoria, el equipo de Neymar chocará en octavos de final del Mundial Rusia 2018 contra México, que clasificó a la siguiente instancia perdiendo en su último cotejo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico