Brenda Cárcamo mide su potencial en el Abierto de Playa Unión 2013

Participan jugadores de todo el país, entre ellos dos maestros internacionales y el maestro Fide, Jorge Sabas, de Puerto Madryn. La modalidad de juego es el sistema suizo a 7 rondas y hay 4.000 pesos en premios.

La ajedrecista comodorense Brenda Cárcamo Solís, empezó ayer a medir su performance en el torneo Abierto de Playa Unión 2013, que se desarrolla en el internado de la ciudad balnearia. Brenda forma parte del grupo que representa a Comodoro Rivadavia y “El Mundo del Ajedrez”.
Las expectativas se centran en la joven, dado que en lo corto de su trayectoria supo conseguir títulos a nivel local, provincial, nacional e internacional.
Del certamen participan jugadores de todo el país, entre ellos dos MI (maestros internacionales) y el MF (maestro Fide) Jorge Sabas, de Puerto Madryn.
La modalidad de juego es el sistema suizo a 7 rondas, con 45+15 puntos por jugador, con fiscales a cargo, y hay 4.000 pesos en premios.
La familia de Brenda Cárcamo agradece la colaboración de Ente Autárquico Comodoro Deportes, a cargo de Lucio Rodríguez, por su apoyo a este deporte.
La competencia finaliza mañana, con la consagración de los nuevos campeones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico