Brenda Gandini reveló sus dificultades para amamantar a su hija

La actriz compartió en Instagram el proceso que hace para darle la teta a su segunda hija Alfonsina. Y alentó a las mujeres a que busquen ayuda.

Brenda Gandini contó el lado más difícil que le tocó atravesar con su segunda maternidad, tras el nacimiento de su Alfonsina, de un mes y medio.

La actriz tuvo problemas para darle la teta a la beba, y quiso compartir su experiencia. “No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todo lo que hicimos para estimular la lactancia”, aseguró junto a una foto amamantando a la beba, quien también debe tomar leche de fórmula.

“Busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, buenísimo y sino también", comentó.

"Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar. Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser", agregó, dándole su apoyo a muchas mujeres que tienen ese mismo problema.

Además de darle la teta y leche de fórmula, Gandini realiza el método de lactancia compartida.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico