Finalmente, la violencia tomó por asalto la casa de Gran Hermano, y hubo consecuencias: Brian Lanzelotta, el cantante de cumbia de La Tablada, fue expulsado del reality show luego de que le pegara a Marian Farjat, su pareja.
Brian fue informado de la decisión de por Jorge Rial en la gala especial que puso al aire América el sábado por la noche como consecuencia del episodio de violencia ocurrido en el sauna de la casa luego de la fiesta del viernes, cuando muy alcoholizado discutió con la muchacha y le levantó la mano.
"Soy una persona, tengo cosas que me molestan y no las tolero. Son causas obvias, soy una persona y no podemos cambiar el mundo. Soy así. A nadie le gusta este Brian, menos a mi", le dijo Brian a Rial cuando ingresó en la casa para informarle su expulsión, la primera que sucede en el formato de Gran Hermano hecho en Argentina.
Sin embargo, el muchacho se desentendió del episodio de violencia: "No recuerdo haberle pegado a Marian, no lo puedo entender", afirmó entre lágrimas y agregó: "Me siento un sorete... mi viejo era un sorete... y yo soy igual", concluyó.