Brian Lanzelotta conoció a su hijo de ocho años

El cantante contó que el niño pidió verlo, luego de que el ADN diera positivo.

Dos meses después de haber confirmado su paternidad por medio de un ADN, Brian Lanzelotta conoció a su hijo de 8 años.

El cantante anunció la noticia en el programa Tardes nuestras, que conduce Nicole Neumann y Roberto Funes en la señal KZO.

"Estamos contentos. Tiene ocho años. Fue ayer que nos vimos por primera vez. Fue hermoso, re lindo. Jugamos a la pelota, me contó que sabe canciones mías... ¡una emoción terrible! Hablé con los psicólogos y no invadir el espacio del otro. Entonces llegué y más que nada soy como un amigo que va a jugar pero él sabe que yo soy el papá", reveló.

“No me dijo ‘papá’, eso será cuando lo sienta… Pero bien, es súper cancherito. Es vivo, pícaro. Cuando lo vi ayer dije ‘de tal palo tal astilla’. Hasta en lo físico también”, agregó sobre las características del niño.

Además, reflexionó sobre cómo está asimilando este nuevo rol: “Es raro. Ahora soy papá, son palabras nuevas para mí. Me cuesta. Me cuesta sentirlo o decirlo pero es re lindo y sabía que esto iba a valer la pena”.

Brian contó que la decisión de encontrarse fue del nene, quien pidió conocerlo. “Hay buena predisposición del lado de la mamá. Nos estamos ayudando para el bienestar de nuestro hijo”, afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico