Brown de Madryn debutó con una derrota en la B Nacional

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió en la tarde de ayer como visitante por 1-0 ante Instituto de Córdoba en el marco de la fecha inicial del Campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
El tanto de los "albirrojos" fue anotado por el enganche Ricardo Blanco, de penal, cuando corrían 28 minutos del complemento.
Así los dirigidos por Gabriel Gómez se quedaron con los tres puntos en un encuentro que fue de trámite discreto, en el que los locales tuvieron mayor protagonismo que su rival.
En el primer tiempo solo un remate de cabeza del defensor Víctor López, que se fue apenas desviado, fue la única acción de riesgo.
Los visitantes no tuvieron los argumentos necesarios para inquietar al fondo de la "Gloria", y nunca tuvieron un buen funcionamiento colectivo, siendo superados por los locales en casi todo el encuentro.
A pesar del dominio, los cordobeses no inquietaban demasiado al arco de Emanuel Bilbao, y el tanto llegó cuando el apenas ingresado Ignacio Bailone fue derribado dentro del área tras recibir una precisa habilitación de Guido Mainero y el árbitro Bruno Bocca sancione el penal.
Blanco con un remate potente al palo izquierdo de Bilbao se cobró con éxito el penal y así Instituto se puso en ventaja.
Con el resultado a su favor, la "Gloria" siguió presionando bien cuando perdía la pelota, con un gran trabajo de los volantes centrales Ezequiel Videla y Maximiliano Correa, sin permitir reacción alguna de los chubutenses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico