Bruno English preside el Partido Vecinal de Rada Tilly

El sábado 23 de octubre se realizó la asamblea para elegir los nuevos integrantes de la Junta Central de Gobierno y Bruno English resultó electo para presidir el partido.

La Junta Central de Gobierno del Partido Vecinal de Rada Tilly era presidida hasta ese momento por Jorge Echelini, quien le dejó su lugar al actual concejal Bruno English.

En tanto, los restantes cargos directivos de este partido que alguna vez gobernó la villa con Miguel Jesús Mendivil, entre 1995 y 1999, se completan con Micaela Laganá como secretaria y José Luis Alassia, tesorero.

Los vocales ahora son Guillermo Janeiro, Carlos Ulllua y Walter Edwards; los revisores de Cuentas son Jorge de Lucía y Matías Arias; y el Tribunal de Disciplina lo conforman Dolores Alvarez y Esteban Pratt.

"Me pone muy contento que se sume gente nueva al partido. Más de la mitad de las nuevas autoridades son afiliados que se sumaron en el último año", valoró English, acotando que "es un orgullo y una gran responsabilidad que me hayan elegido para encabezar el Partido Vecinal de Rada Tilly".

En ese sentido, destacó el trabajo que realizan en favor de su fuerza, a la que consideran "la única alternativa realmente radatilense como espacio político", y cuyo crecimiento “es sostenido gracias a esa apertura y a la labor cotidiana”.

"En la gestión legislativa de este período ya contamos con más de 120 proyectos presentados, construidos a partir de las necesidades reales de nuestros vecinos y junto a ellos", señaló, y destacó que en ese mismo camino "estamos preparándonos para ser alternativa en el 2023, que es nuestro gran objetivo; fuimos gobierno una vez y estamos consolidando equipos para hacerlo nuevamente".

Asimismo -y dentro del marco de la Asamblea Ordinaria- se realizó la lectura y aprobación de la Memoria, Balance e Informe Revisor de cuentas del período 2018, 2019 y 2020, entre las aprobaciones de distintos actos realizados por el partido a fin de regularizar los actuado durante el año pasado, ya que "esta asamblea debería haberse realizado en el 2020 pero la cuarentena por la pandemia de coronavirus nos impidió realizarla", explicó el presidente del partido.

Como parte de la convocatoria de Asamblea Extraordinaria se modificaron dos artículos de la Carta Orgánica del Partido; los 26 y 50.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico