Bullrich en Los Altares: del "jamón de guanaco" a la tarjeta sin fondos

Un video de la presidenta del PRO en la tradicional estación de servicio de ese paraje chubutense causó todo tipo de bromas. Desde el origen del jamón del sandwich hasta un plástico que no funcionó.

El reciente paso de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por Chubut dejó algunas "perlas" que se conocieron varios días después de la visita.

Entre ellas, un curioso "Tik Tok" que la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri subió a su cuenta de esa red social en el que suceden dos situaciones por lo menos curiosas. Ocurrió en la estación de servicio de Los Altares, en donde se ve a Bullrich relatando a alguien que la graba con un celular que se está por comer un sandwich de "jamón de guanaco".

En realidad, los sandwichs son de jamón crudo, manteca y pan casero y son todo un símbolo de ese pequeño paraje de la zona central de Chubut. Además, aunque hay un mercado negro creciente de carne de guanaco, se sabe que su caza y comercialización están prohibidas.

El segundo dato del fallido paso de "Pato" Bullrich por Los Altares se da cuando en el video se escucha a la empleada de la estación de servicio rechazarle la tarjeta de crédito de la exministra: "Esta tarjeta no me toma", le dice la joven, lo que obliga a Bullrich a pedir otra tarjeta para poder pagar.

El video editado de la visita de Bullrich a Los Altares fue subido por una cuenta de Instagram denominada Peronismo Intergaláctico.

Fuente: Diario Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico