Bullrich se solidarizó con Massoni y De Bella

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se hizo eco de las denuncias de los ministros de Chubut: "estamos junto a ellos y rechazamos estos actos intimidatorios que tanto daño le hacen a la sociedad", aseguró a través de las redes sociales.

En la mañana de hoy el ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Federico Massoni, denunció que había baleado una de las camionetas que utiliza habitualmente y aseguró que era una amenaza por los sucedido las últimas semanas en la provincia de Chubut.

Horas después el ministro de Educación, Luciano De Bella, realizó una nueva denuncia asegurando que lo habían amenazado de muerte a través de las redes sociales.

Por esta situación en horas de la tarde la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció a través de las redes sociales sobre éstas denuncias y aseveró: “repudio el ataque a la camioneta de Federico Massoni, jefe de gabinete de Chubut, y las amenazas a Leonardo de Bella, ministro de Educación. Estamos junto a ellos y rechazamos estos actos intimidatorios que tanto daño le hacen a la sociedad”.

Toda esta situación se da en un contexto en el que Bullrich fue noticia por dos casos, el primero al haber insultado a una mujer que le preguntó por Santiago Maldonado y el otro es el asesinato de un hombre por parte de un policía que “entorpecía el tránsito”, reavivando la llamada “Doctrina Chocobar”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico