Buscan al "Loco del Martillo" por el violento asalto a un almacén

Omar "El Loco del Martillo" Quinteros es sospechoso de haber perpetrado un violento asalto el jueves, a las 21:30, en el almacén "Joselin", ubicado en Viamonte y Vélez Sarsfield.

Por esa razón, la Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Eduardo Chemín y Pablo Lobos, realizó ayer un allanamiento en el último domicilio conocido de Quinteros, situado en Wilde y Almonacid, del barrio Ceferino. Sin embargo, los investigadores no encontraron nada que tuviera vinculación con el robo.

Según fuentes consultadas, el propietario del almacén se encontraba junto a su empleada cuando ingresaron tres individuos vestidos de negro.

Los delincuentes agredieron al hombre de 44 años y le robaron la campera. No conformes con ello, se acercaron a la caja registradora y le exigieron a la empleada que les entregara la recaudación, amenazándola con un arma de fuego. La mujer de 33 años les entregó así unos 8 mil pesos.

Mediante el análisis del registro de cámaras del sector y una rueda de reconocimiento fotográfico se logró identificar a uno de los sospechosos como Omar “El Loco del Martillo” Quinteros.

De ese modo, los investigadores pidieron una orden de allanamiento de su último domicilio conocido, pero no se logró encontrar elementos relacionados con la causa.

Hay que recordar que Quinteros fue bautizado como “El loco del martillo” después de ser investigado por el homicidio de Catalina Care, una anciana de 71 años a la que golpearon con esa herramienta en medio de un robo ocurrido en Sarmiento el 25 de enero de 2010 y por el que luego resultó absuelto.

En ese caso estuvo imputado junto a Carlos Caicheo, quien el 18 de marzo de 2011 apareció muerto con su cuerpo desmembrado en Playa Sud, detrás del complejo Las Torres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico