Buscan en Comodoro a una adolescente de 16 años

La joven fue a clases ayer, pero no regresó a su domicilio del barrio Ciudadela. Tiene un retraso madurativo por lo que nunca sale sin compañía, informó su padre. Personal Policial trabaja en su búsqueda.

 El lunes a las 8 de la mañana, Zahira Alaniz de 16 años, fue como todos los días a la escuela, pero en esta ocasión no regresó a su domicilio en barrio Ciudadela.

Su padre, Lorenzo Alaniz, informó que desde ayer “no sabemos nada” y recordó – en diálogo con Radio Del Mar – que “salió hacia la escuela a la mañana y no volvió. Salí a buscarla y no la encontré”. Hoy se apersonó en la escuela para ver si la joven aparecía pero no tuvo resultados. Tampoco conocidos de la adolescente han aportado datos sobre su posible paradero.

En este marco, el hombre descartó que la joven se haya ido de su casa en forma voluntaria ya que reconoció que no tenía ningún problema familiar y que no sale sola a ningún lado debido a que tiene “un retraso madurativo”.

“Las amigas dicen que ella se comunicaba (a través de Facebook) con una chica del Newbery, y con un chico, puede que se hayan conectado para irse para el centro, pero para mí se la han llevado porque ella no se sabe manejarse sola”, dijo la madre, Rosa Silva, en Radiocracia.

Además, relató que el viernes pasado el chico apareció en la escuela para buscarla y dijo que se conocieron por Facebook: “habló con mi marido que no lo dejó hablar con ella, el muchacho le había dicho que quería ser novio de Zahira”, indicó.

Asimismo afirmó que trabaja en la búsqueda personal policial y fiscalía, donde ya se radicó la denuncia.

La adolescente mide 1,70, de contextura robusta, cabello castaño oscuro con flequillo.  Estaba vestida con pantalón de jogging y botas verde militar y llevaba una mochila gris. Cualquier dato puede ser informado al 4548792 o al 156-252246.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico