Buscan a Diego Hernández por el homicidio del calcinado

Es el sospechoso de haber matado y prendido fuego en un vehículo a Oscar Ramón Aguirre, un marinero formoseño que apareció calcinado el 8 de abril adentro de un Chevrolet Corsa en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo.

Oscar Ramón Aguirre, marinero formoseño que hace años vivía en Comodoro Rivadavia, apareció calcinado en el interior de un Chevrolet Corsa el lunes 8 de abril en el límite de los barrios Máximo Abásolo y San Martín.

Según su familia, el hombre fue sacado bajo algún engaño de su vivienda en la madrugada e incluso en ojotas. Por alguna circunstancia que aún la Fiscalía investiga e indaga, a Aguirre lo mataron y lo prendieron fuego en el interior del Corsa.

El último tenedor de ese vehículo, era de uno de los albañiles que tenía Aguirre trabajando para él. Se trata de Diego Matías Hernández, un hombre con antecedentes por robo y otras causas judiciales en trámite, y que ahora el Ministerio Público Fiscal busca con pedido de captura nacional e internacional por su presunta participación en el homicidio del marinero.

La fiscal de delitos complejos Camila Banfi solicitó ayer a la mañana cuatro allanamientos al juez Martin Cosmaro que aprobó las diligencias que llevó a cabo la Brigada de Investigaciones a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos.

Esas diligencias se realizaron en el barrio Industrial, en Ex Radio Estación del Máximo Abásolo, y en el barrio San Martín en calle Granaderos y Ostoich.

En los allanamientos los investigadores pudieron secuestrar la cédula verde del vehículo en el que apareció quemado Aguirre. El último poseedor del auto era Hernández. Al no ser encontrado en ninguno de los domicilios, se liberó la captura internacional y nacional del sospechoso.

Ramón Aguirre trabajaba para Pesquera Argentina de Mar del Plata. No tenía problemas con nadie. Su familia le reprochaba que le diese dinero a Hernández, por los trabajos que realizaba de albañilería porque no era confiable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico