Buscan a un caletense que ganó pasajes para el Mundial de Rusia

Caleta Olivia (agencia)

Lotería de Santa Cruz confirmó que en el sorteo del Loto Plus del domingo 3 de junio un apostador de la ciudad del Gorosito se hizo acreedor de un viaje a Rusia para dos personas para presenciar el partido de fútbol entre Argentina y Nigeria que se disputará en San Petersburgo el 26 de junio.

A través de un comunicado de prensa emitido ayer, el organismo provincial detalló que “al término de la edición del tradicional sorteo del Loto, se llevó a cabo la emisión del programa especial Loto Plus Mundial donde la Provincia de Santa Cruz salió beneficiada con dos premios: un viaje a Rusia para dos personas y un TV Smart de 43 pulgadas full HD”.

De manera coincidente, ambos cupones fueron vendidos en la Agencia Oficial de Quiniela N° 106 ubicada en la avenida Independencia de Caleta Olivia, lo cual infiere que la Lotería provincial también hace un llamado al ganador del TV.

Citando mayores precisiones, indicó que “los números de cupones ganadores son: N° 09870-03-02958 por el viaje a Rusia y el N°09967-70-09770 un Tv Smart de 43 pulgadas, full HD”.

Finalmente destaca que ambos ganadores deberán presentarse a la brevedad en la mencionada Agencia o bien en la sede local de Lotería de Santa Cruz con el cupón original y DNI, resaltando que “ambos premios caducan el día 12 de junio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico