Buscan a un camionero que desapareció con $200 mil

El domingo pasado -un formoseño de 35 años- llegó a una estación de servicio de Trelew, dejó el camión estacionado con las llaves puestas y desapareció con 200 mil pesos.

 El enigmático caso tiene por ahora dos hipótesis: que el hombre sea un empleado infiel y que se haya fugado llevándose la plata que le habían confiado para pagar mercadería, o que lo asaltaron y raptaron; aunque de haber sido así ya tendría que haber aparecido en algún lugar del país.

Las autoridades de Santa Cruz y Chubut que lo buscan -por el momento sin éxito-, sólo dicen conocer que es de Formosa, y que ni bien llegó a Trelew abandonó el camión en una estación de servicio del acceso norte. El vehículo pertenecería a la empresa "Los Gringos"; es un Mercedes Benz de color blanco y tiene semirremolque térmico.

Está aún estacionado en el sitio donde su conductor lo dejó el domingo pasado. El camionero llegó ese día a la madrugada de Río Gallegos, y a la mañana -según la Policía- debía encontrarse en Trelew con un distribuidor de frutas y verduras.

Traía entre 150 y 200 mil pesos para pagar mercadería, y dicen que debía seguir viaje hacia el norte del país. Pero extrañamente dejó el camión en la expendedora de combustible que está en inmediaciones de la rotonda de acceso norte, a un costado de la Ruta 3, tomó una mochila con todas sus pertenencias y desapareció. 

La Policía comenzó a buscarlo el domingo después del mediodía, cuando tomó conocimiento de esta inexplicable actitud, y hasta las últimas horas aseguraban no tener ninguna noticia. Los investigadores insisten con que hay dos líneas investigativas que se siguen en la averiguación de su paradero; una que es la del "empleado infiel" y la otra, en la que se abona la posibilidad de que al camionero le haya pasado algo.

En la estación de servicio, según comentan en la Comisaría interviniente, el hombre, antes de dejar el camión abierto y con las llaves puestas, le habría confiado presuntamente a otro camionero que no se sentía bien y su interlocutor creyó que se dirigía hacia algún centro asistencial; al hospital o algún sanatorio a hacerse revisar. Pero la Policía dice haber chequeado esta posibilidad y que nadie de las características del desaparecido ingresó a nosocomio alguno de la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario