Buscan a un hombre que desapareció después de visitar un local nocturno

Caleta Olivia (agencia)

La Comisaría Segunda de Caleta Olivia emitió un comunicado de prensa a través del cual solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que fue dado como desaparecido por sus familiares luego de que en la madrugada del jueves visitara un local nocturno y se retirara con una mujer que conoció en ese lugar.

Se trata de Juan Carlos Castro, de 47 años. Es de contextura delgada, tez morena, de 1,68 de estatura y cabello corto y lacio. Vestía pantalón color mostaza, pulóver bordó, llevaba un reloj grande con pantalla azul y se movilizaba en un Renault Cloo de color gris, dominio KOU 306, sin chapa patente trasera.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2 y de acuerdo al informe policial, alrededor de las 2 del jueves, concurrió acompañado por un hermano al local nocturno “Mi China” ubicado en la avenida Lisandro de la Torre.

Juan Carlos Castro conducía el Renault Clío (el cual tampoco fue hallado) y ese lugar conoció a una mujer de contextura robusta y de baja estatura, de la cual se desconocen otros datos, según se indica en el reporte oficial.

Alrededor de las 5.30 los Castro se retiraron del local que es una conocida whiskería, acompañados por la misma mujer y minutos más tarde Juan Carlos dejó a su hermano en su casa diciéndole que iría a dejar a la joven a otro sitio, pero nunca retornó a su domicilio y tampoco responde a los llamados que se hacen a su teléfono celular.

Debido a que pasaban muchas horas sin su retorno, otro de sus hermanos decidió radicar la denuncia ante a la mencionada comisaría.

Por tal motivo, las autoridades de esa dependencia solicitan la colaboración de personas que puedan aportar datos que permitan dar con su paradero, los que podrán ser comunicados a los teléfonos 485-2100 y 485-7241.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico