Buscan a un hombre que desapareció el domingo

Es Jorge Luis Torres, quien no regresó a su hogar en Caleta Córdova luego de salir hacia trabajo en kilómetro 8. Solicitan comunicarse con la División de Búsqueda de Personas al 2974082600 ante cualquier información.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia publicó en sus redes el pedido de colaboración para dar con el paradero de Jorge Luis Torres de 26 años, apodado Colombo.

Fue visto por última vez el pasado domingo a las 14:30 cuando salió de su casa en Caleta Córdova con dirección a su trabajo, en kilómetro 8. Desde ese día, sus familiares no han tenido novedades de Torres.

De acuerdo a la descripción que se da de la Policía “su contextura física es mediana de 1,75 metro de alto, peso 80kg, cabello castaño corto, ojos color verde, tes blanca, no tiene tatuajes, cicatrices, piercing”.

Al momento de ser visto por última vez “vestía de pantalón jeans tipo bermuda azul, remera blanca o gris, gorra negra, mochila azul, zapatillas tipo panchas color gris”.

Solicitan comunicarse con la División de Búsqueda de Personas al 2974082600 ante cualquier información.

Embed

Se solicita la colaboración para dar con el Paradero del Ciudadano Torres Jorge Luis apodado Colombo de 26 años.-El día...

Publicada por Búsqueda De Personas Comodoro Rivadavia en Martes, 26 de enero de 2021

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico