Buscan una camioneta y un coche que fueron robados

Se denunciaron dos robos de vehículos entre el viernes y sábado, uno en Kilómetro 3 y otro en el centro. Se trata de una camioneta Toyota Hilux estacionada en Ezcurra esquina Mazaredo, en Mosconi, que estiman que fue robada entre las 22 del viernes y la madrugada de ayer. El automóvil es un Fiat Duna rojo que fue robado de un estacionamiento céntrico durante la noche del viernes.

La camioneta de color negro, patente FDB 655, fue estacionada alrededor de las 20 del viernes a la vuelta de la casa de una familiar del propietario del vehículo. El hombre tenía todo listo para viajar a Lago Puelo a pasar las fiestas. Alrededor de las 9 de ayer se percató de que el vehículo no estaba. Los familiares habían visto la camioneta por última vez cerca de las 22 del viernes.

“En esta zona nunca se habían llevado un auto así aunque hubo robos de partes. En este caso no rompieron el vidrio y me explicaban que no es sencillo robar una camioneta como estas, que se necesita tener conocimiento para hacerlo”, indicó la hermana del propietario, Gabriela Coen.

La denuncia por el robo se realizó en la Seccional Mosconi. Quienes puedan aportar información deben comunicarse al 154113355.

El segundo robo se registró en el estacionamiento de un supermercado del sector costero. Se trata de un Fiat Duna modelo 92, color rojo, patente VIE 458. “Registramos la denuncia en la Seccional Primera. Creemos que el robo fue entre las 19 y las 22 (del viernes), el auto es de un trabajador de Jumbo que salió de trabajar y se encontró con que no estaba”, indicó Camila, familiar del propietario.

Desde ayer recorrían la zona sur donde residen en busca del automóvil. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 154008639.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico