El hombre se encuentra sumamente preocupado por el estado de salud de su madre y más con la incertidumbre de no saber dónde está. Es que el domingo pasado cuando ambos debían ir juntos a la Iglesia, como todos los domingos, la mujer de 59 años se fue de la casa bien temprano y no volvió.
Hilda Raquel Suárez, una mujer que vive en el barrio Sismográfica, es intensamente buscada desde ese día por sus hijos y todos los que la conocen. Cuando José Luis pasó a buscarla, ya no la encontró. Al parecer Hilda alcanzó a salir aprovechando que su hija dormía. “Se le van algunos detalles y tiene dificultad para hablar”, describió José Luis.
En la mañana que salió de su casa, la mujer llevaba sandalias verdes, buzo rojo, remera roja y una campera azul francia.
“Ella se iba con una amistad, pero iba y venía” acotó su hijo. El domingo, cuando escuchó el ruido de la puerta la hija de Hilda pensó que era José Luis quien había entrado. Pero era Hilda que se marchaba.
“Te quiero mucho mamá” le dijo José Luis a través de Diario Patagónico y pidió que por favor vuelva a casa, considerando que no hay motivos para que se haya alejado.
Ante los llamados recibidos dando cuenta de que su madre fue vista caminando en Próspero Palazzo, Kilómetro 3 y Pueyrredón, el hombre cree que alguien le ha dado asilo y por eso pide que se comuniquen con él o con la Policía.
Temen por el estado de salud de Hilda, ya que debe medicarse por su tratamiento con el ACV. Los familiares dejaron un teléfono celular al que aquellos que la puedan haber visto o le han dado asilo se pueden comunicar: 154260163, o 455-7596.
- 18 diciembre 2013