Buscará su reelección el intendente fotografiado con menores en ropa interior

Se trata de Juan Rosario Mazzone, jefe comunal de la localidad salteña de El Bordo, quien está imputado por corrupción de menores. Sin embargo, aseguró – en los últimos días - que "pienso presentarme en las próximas elecciones"

 El intendente de la localidad salteña de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien había sido fotografiado junto a menores en ropa interior dentro de su vivienda aseguró que tiene intenciones de buscar la reelección. "Pienso presentarme en las próximas elecciones", dijo Mazzone, quien está a la espera de que la Cámara de Diputados de Salta defina si interviene o no el municipio.

Al respecto, el intendente lamentó que "se tome la decisión de intervenir porque mucha gente puede quedarse sin trabajo".

El intendente está acusado de corrupción de menores en perjuicio de tres adolescentes de entre 15 y 17 años. Según informó el diario El Tribuno, la presentación de los fiscales, realizada ante el juez Diego Rodríguez Pipino, también alcanza a los remiseros Eliseo Valdez y Manuel Amador.

Para el abogado del intendente de El Bordo, René Gómez, la causa "está terminada y no tiene sustento", y argumentó que "no hay delito porque no hay pruebas", aunque admitió que "la política lo juzgó y la sociedad mató a Mazzone y a su familia".



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico