Buscarán avanzar con la reglamentación de la Ley del Joven Empresario

El vicegobernador Mariano Arcioni y el ministro de la Producción, Pablo Mamet, recibieron ayer en la Legislatura de la Provincia a jóvenes empresarios y emprendedores para avanzar con la reglamentación de la Ley del Joven Empresario, la cual fue sancionada en 2015 y nunca fue implementada. Asimismo, Arcioni y Mamet aprovecharon la oportunidad para felicitarlos en su día.
Del encuentro también participaron Crhistian Freysse, subsecretario de Industria; Pablo Muñoz, subsecretario de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor; además de los diputados provinciales Zulema Andén y Eduardo Conde.
En lo que respecta a la reunión, los legisladores coincidieron en colaborar con la reglamentación de la ley y cómo instrumentarla, así como también en los aspectos legales de la misma. Asimismo, Arcioni y Mamet se comprometieron a seguir avanzando en conjunto por esta legislación y apoyar al sector. También se habló de la Agencia Provincial de Emprendedores de Chubut que está dentro del borrador del proyecto de ley en cuestión.
En representación de los jóvenes empresarios, participaron de la reunión Alexis Tögel, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro y referente local de la CAME Joven, además de Vanesa Weidl, titular de Jóvenes Emprendedores de la Comarca Andina.
Cabe señalar que participaron del encuentro productores de distintas partes de la provincia: Mauro Giannandrea, dueño de "Memorable" de Trelew; Juan Antonini, propietario de una cerámica de Puerto Madryn; Cristian Orellana, dueño de una empresa de Comodoro que reutiliza aceites para fines industriales; representantes de la firma "Sal de Aquí" de Trelew; y Pablo Torrecillas de Esquel, quien posee una fábrica de placas utilizando el material reciclado del tetra pack.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico