Búsqueda desesperada de una adolescente en Mar de Ajó

Se trata de Camila Peralta, de 13 años de edad, y quien fue vista por última vez el pasado 21 de diciembre en el balneario bonaerense. La familia sospecha que podría estar con un hombre con el cual se contactaba la joven por internet.

 Patricia, tía de Camila Peralta, de 13 años, relató que la última vez que vieron a la adolescente "iba a la casa de una amiga y desde el 21 de diciembre no se sabe nada más. Ella tenía un contacto por Internet con un hombre boliviano, hay cartas entre ellos. Era más que una amistad", aseguró.

"La policía está buscando a este hombre", pero se carecen de otros datos, aunque trascendió que su nombre sería Humberto, según informó la familiar a Minuto Uno.

En este marco, agregó que el hermano de Camila "la vio andando en moto con este hombre el mismo día que desapareció. Lo más probable es que se haya sentido atraída por este hombre", arriesgó. "Mar de Ajó está empapelado con fotos de Camila, pero no aparece", contó la tía de la menor.

Al momento de su desaparición Camila vestía jeans azul y zapatillas negras. Mide 1,60, es delgada y tiene pelo ondulado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico