Buzzi acordó con PAMI la continuidad del PROSATE

El Gobernador se reunió en Buenos Aires con el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, donde acordaron que se mantendrán prestaciones y se buscarán maneras de mejorarlas.

  El gobernador Martín Buzzi mantuvo en la mañana de hoy un encuentro con el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, durante el cual se acordó la continuidad de las prestaciones brindadas en la provincia por el Programa de Salud de la Tercera Edad (PROSATE).

“Nuestros mayores y toda la comunidad pueden tener la tranquilidad de que se va a mantener el PROSATE, pero también de que vamos a trabajar para que mejoren las prestaciones”, sostuvo Buzzi al término de la reunión, a la que calificó como “muy fructífera”.

“Estamos atendiendo a un reclamo que tenían los propios abuelos, que pedían una atención adecuada. Por eso, nuestro deber es garantizar que tengan acceso a los médicos especialistas en tiempo y forma pero también que puedan gozar de todos los derechos que les corresponden. En esto estuvimos trabajando con el doctor Di Césare, y en este sentido son las respuestas satisfactorias que hoy podemos anunciar”, agregó.

El gobernador también dio a conocer que durante el encuentro “no sólo hablamos del PROSATE, sino en general de todo lo que tiene que ver con la atención y la calidad de vida de los jubilados y pensionados de la provincia”. En este sentido, expresó que “existe el compromiso de mejorar no sólo las prestaciones que tienen que ver directamente con la salud, sino también con cuestiones sociales, culturales y recreativas, que son cosas que contribuyen a mejorar las condiciones en las que viven las personas mayores”.

Buzzi anticipó también que “en los próximos días la gente del Ministerio de Salud y del PAMI se estarán sentando para formalizar esta continuidad del PROSATE”,  a la vez que destacó “la muy buena predisposición a la hora de hallar las soluciones”.

“Existe un compromiso de trabajo entre nuestra provincia y las instancias nacionales, que nos permite arribar a las soluciones que requiere la gente. Este acuerdo para que se mantengan y mejoren los servicios a los mayores es una demostración de que con diálogo y con esfuerzo podemos, juntos, resolver los problemas”, puntualizó el gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico