Buzzi anunció que se iluminarán los caminos alternativos “Roque González” y “Juan Perón”

El ministro de la Producción, Martín Buzzi, asistió al acto en representación del primer mandatario provincial y en ese ámbito hizo algunos anuncios.

El funcionario provincial anticipó ante los presentes que se tomó el proyecto eleaborado por la Cooperativa y el 22 de febrero se procederá a la apertura de sobres de la denominada obra del Subacueducto a Ciudadela, que es una vieja demanda que tiene la zona norte, sobre todo a raíz de la construcción de sendos planes habitacionales.
Buzzi destacó que este proyecto del subacueducto ha tenido su tiempo de elaboración y en el mismo discurso anunció que se trabaja para que al día siguiente «se llame a licitación para el acueducto de Rada Tilly que también se elaboró en el marco del cooperativismo».
Así, en el marco de los actos por el aniversario de Comodoro Rivadavia también se llamará a licitación para «el alumbrado para los caminos «Roque González» y «Juan Perón», porque obviamente apostamos como gobierno a este círculo virtuoso de confianza y de interacción entre una organización como la Cooperativa y la capacidad de gerenciamiento y de gobierno».

LOS HITOS HISTORICOS
«Primero fuimos cooperativa y luego fuimos ciudad», recordaba el Ministro Buzzi en el inicio de su discurso al evocar aquellas primeras épocas de trabajo de Comodoro.
Mencionó además que debido a la evolución natural de las cosas, el gobierno decidió cambiar la jerarquía del área de Cooperativas y Mutualidades, para convertirla en Subsecretaría.
Destacó que de este modo se acompaña el trabajo de 32 entidades que operan en la provincia y que cubren el 98% de los servicios públicos, además de las cooperativas de productores y organizaciones.
«Hace 17 años un día como hoy esta Cooperativa diseñaba y presentaba el nuevo acueducto», recordó Buzzi quien también recordó que fue «la primera en consolidar los bonos de carbono en 2006», como hitos históricos de su funcionamiento.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico