Buzzi comienza un proceso que apunta a la unidad del PJ

Tras su decisión de encolumnarse tras la postulación a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, ahora el gobernador electo propone brindar “apoyo a los candidatos provinciales identificados con la fórmula nacional del justicialismo” y, también, “conformar un bloque legislativo de unidad al justicialismo”, entre otros puntos.

El gobernador electo, Martín Buzzi, impulsará “una serie de iniciativas para proponer la unidad de todos los sectores del justicialismo que nos mantenemos dentro del partido, tanto a nivel nacional como provincial”, señaló ayer.
Mientras Mario Das Neves hacía campaña en la localidad bonaerense de Quilmes, junto a Eduardo Duhalde, en Comodoro Buzzi dijo que propondrá “un conjunto de lineamientos para otorgarle una base sólida a esta coincidencia de hacer realidad la unificación de todos los sectores del justicialismo”, adelantado que iniciará “una ronda de conversaciones con el conjunto de dirigentes que expresan la rica diversidad de sectores políticos y sociales identificados con el PJ”.
El gobernador electo expresó su decisión de “proponer, a quienes nos mantenemos dentro de la orgánica del justicialismo a nivel nacional y provincial, un conjunto de lineamientos sobre los que reconstruir la unidad del justicialismo”.
“Se trata de una iniciativa para que sea analizada y enriquecida por los principales dirigentes que hemos ratificado nuestra participación dentro del justicialismo nacional y provincial”, aseguró Buzzi.
Entre los puntos que propondrá el intendente se mencionan la necesidad de reconstruir el vínculo entre la Provincia y la Nación, incluyendo también la relación con los municipios; “el apoyo a los candidatos provinciales identificados con la fórmula nacional del justicialismo y la decisión de conformar un bloque legislativo de unidad al justicialismo”.
También, entre otros lineamientos, se avanzará con el compromiso de “generar los más sólidos consensos para profundizar la transformación en el marco del proyecto nacional que lleva adelante el justicialismo y de todo lo hecho en Chubut durante estos años”.
Buzzi destacó que “esta convocatoria hacia la unidad debe incluir la normalización de la vida partidaria, proceso en el cual deben participar todos los sectores sin ningún tipo de exclusiones”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico