Buzzi consideró a Bohe como un hombre de absoluta confianza

A poco de dejar su cargo y dedicarse de lleno a la campaña, el candidato a intendente de Comodoro por el PJ, Martín Buzzi, habló ayer de quiénes podrían acompañarlo. Adelantó que necesita 25 personas para los cargos más importantes y destacó los cinco ejes de su eventual gestión municipal.

El candidato a intendente por el justicialismo en Comodoro Rivadavia, Martin Buzzi, habló ayer de los pormenores de la campaña, la intensidad de los temas y su inminente partida del Ministerio de Comercio Exterior de Chubut.
Recién llegado de Pico Truncado, donde participó en la Expomunicipios 07, el actual funcionario provincial admitió estar «más metido en la campaña» y consideró que «los temas, a medida que se acercan las elecciones, van siendo distintos».
Al referirse a sus eventuales secretarios, compañero de fórmula y demás funcionarios de su eventual gestión de gobierno, Buzzi aseguró que el secretario de Hidrocarburos, Sergio Bohe, «es un hombre de absoluta confianza».
Fue así que no descartó que sea candidato a la viceintendencia aunque prefirió asegurar que «sin dudas va a estar en algún lugar importante del gobierno, donde además necesitamos no menos de 25 nombres de primera línea para los cargos a ocupar».

EJES DEL PROYECTO
Buzzi remarcó además la necesidad de dividir a Comodoro Rivadavia en cinco unidades de administración donde se puedan resolver cuestiones de infraestructura, sociales, culturales y deportivas.
En lo cultural y deportivo «se viene trabajando mucho, pero tienen que ser los ejes que nos permitan a nosotros trabajar un proceso de inclusión social y sobre la violencia social», señaló.
Incluso enfatizó que «hoy, fundamentalmente a los jóvenes, tenemos que darles expectativas de contención y junto con eso la capacitación para que encuentren laburo».
Consideró en este contexto que «en seis meses tenemos que tener claramente identificado cuáles van a ser las 200 hectáreas que vamos a destinar para la urbanización de viviendas y localizar actividades productivas que no generen impacto ambiental».
Sin embargo, Buzzi insistió en que este «es un muy buen momento de la ciudad, como no recuerdo en la historia reciente. La Patagonia en general está pasando por un buen momento y dejamos de ser en nuestra propia concepción una zona desfavorable».
Volviendo a su posible gestión de gobierno, señaló que de lograrse la división de la ciudad esto sería algo «donde tiene que trabajar mucho el Concejo Deliberante, hay que darle trabajo en ese sentido y lograr la renovación de los cuadros políticos», argumentó.
En ese punto reconoció que en su lista de personas «va a haber una combinación entre gente con recorrido en la política, porque la experiencia es importante pero también cabezas más frescas para discutir otras cosas».
Finalmente consideró que «estamos saliendo de la agenda de emergencia para meternos en la de la ciudad, que tiene muchas emergencias pero, fundamentalmente, tiene mucho de proyectos».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico