Buzzi detalló su Plan de Desarrollo Urbano

Martín Buzzi, candidato a intendente, se reunió con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, donde trató los pormenores del Plan de Desarrollo Urbano. Destacó que impulsará una "reurbanización, parquización y puesta en valor de espacios que abrirán nuevas oportunidades de negocios".

En horas de la tarde de ayer, el candidato a intendente Martín Buzzi, acompañado por su compañero de fórmula, Sergio Bohe, se hizo presente en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, donde fue recibido por Guillermo Schneider, presidente de la entidad, y Juan Laffeiullade, Enrique Papaianni, Cesar Herrada, Roberto Saffirio, Adriana Pereira y Adriana Fajardo, todos ellos miembros de la Comisión Directiva, así como otros representantes de la actividad.
Buzzi trató diversos aspectos de su propuesta para el sector comercial, en el marco del proyecto de reurbanización y ampliación del centro comercial que contempla el Plan de Desarrollo Urbano Sustentable. «Comodoro tiene la oportunidad de generar un punto de inflexión que la convierta en una importante plataforma de negocios», sostuvo.
«Estamos decididos a dar un fuerte impulso a los aspectos de reurbanización contemplados en el Plan de Desarrollo Urbano, porque sabemos que eso tendrá un fuerte impacto en la actividad económica de la ciudad, que será positivo tanto para los empresarios como para los vecinos. La ampliación del centro y el surgimiento de nuevos espacios comerciales reducirá los costos inmobiliarios, mejorará la concurrencia, creará nuevas oportunidades de negocios y ayudará a bajar los precios», comentó el candidato.

MAS PLANIFICACION
Para Buzzi, «con la nueva circunvalación y el desvío tanto del acceso al puerto como del tránsito de la ruta 3, el actual Centro estará en aptitud de expandirse, en el marco de un importante cambio de la infraestructura urbana, con más espacios, más parquizado, mejores accesos, y tránsito más ordenado».
Buzzi comentó que para eso «se reconvertirá la actual traza de la ruta y se pondrán en valor importantes espacios comerciales, a partir una nueva y atractiva Costanera».
«El concepto de ciudad amigable que impulsamos incluye particularmente la multiplicación de los espacios para las actividades económicas, y en especial comerciales», agregó.
«Creemos que Comodoro tiene todo para convertirse en una plataforma de negocios excepcional, y que actualmente está encorsetada por problemas de infraestructura y planificación típicas de que su casco urbano ha sido pensado hace muchos años, para una ciudad mucho más chica, y no se ha reconvertido. Esa tarea pendiente es la que estamos decididos a emprender», finalizó Buzzi.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico