Buzzi: “estas actitudes nos avergüenzan como una provincia que se fundó con inmigrantes"

El gobernador Martín Buzzi expresó su “más absoluto repudio” a las agresiones que sufrieron, en la madrugada del lunes turistas israelíes que se alojaban en un hostel de la localidad cordillerana.

“Estos hechos están fuera de toda explicación, y nos avergüenzan como habitantes de una provincia que se fundó con el empuje y el trabajo de inmigrantes”, dijo el gobernador Martín Buzzi, tras la agresión sufrida por turistas israelíes que estaban alojados en un reconocido hostel de Lago Puelo.

Mientras manifestó su total repudio a estas acciones violentas “están fuera de toda explicación, no cabe ninguna explicación razonable para este tipo de agresiones que nos afectan a todos y no pasan solamente por una cuestión vinculada al turismo, sino por algo más profundo”.

Buzzi señaló que este tipo de agresiones no pueden tener cabida en Chubut y que realizará todo lo que esté al alcance del Estado Provincial para que no se repitan.

“Chubut es una tierra de pioneros y es por esos pioneros que nos debemos incluso nuestra propia constitución como provincia. Y no vamos a permitir que estos hechos empañen incluso cuestiones que tienen que ver con nuestra propia historia, que va en un sentido absolutamente contrario a este tipo de agresiones”, dijo

Asimismo, el mandatorio destacó la afectación que tuvieron los propietarios del establecimiento “que también tienen todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico