Buzzi expuso ayer sobre la política productiva en el Club del Petróleo

En carácter de «invitado de honor» del Club del Petróleo, el ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Martín Buzzi, fue el principal orador del tradicional almuerzo que celebró ayer esa entidad en Buenos Aires, constituida, entre otros objetivos, para promover el desarrollo de la industria petrolera en la Argentina.

Ante casi un centenar de profesionales de la industria petrolera, empresarios, inversionistas, provenientes tanto del ámbito nacional como internacional, entre otras personalidades de negocios, el ministro Martín Buzzi brindó una detallada exposición sobre «los aspectos más relevantes del desarrollo productivo en Chubut, sustentados en los logros alcanzados por la actual gestión de gobierno que encabeza el gobernador Mario Das Neves».
Durante la disertación, el funcionario provincial habló «sobre los planes estratégicos que se encuentran tanto en marcha como por desarrollar», haciendo especial hincapié sobre «los ejes rectores y lineamientos estratégicos del Proyecto ‘De qué va vivir mi pueblo’».
Sobre el particular Buzzi, señaló que en el seno de este encuentro lo que «hemos venido a relatar es, por un lado este proceso en la provincia de Chubut y, por otro, aquellas cosas que venimos desplegando asociados al desarrollo de la tecnología y que impactan en el conjunto de las actividades económicas, fundamentalmente en una provincia como la nuestra donde tenemos una dependencia muy alta en relación al desarrollo de los hidrocarburos».
El ministro destacó que «por eso resultó muy importante concurrir al Club del Petróleo, respondiendo a su invitación, para contar lo que estamos haciendo productivamente y lo que estamos haciendo nosotros también, sobre el petróleo». 
Durante el almuerzo, acompañaron a Buzzi en la mesa central, el presidente del Club de Petróleo, Oscar Vicente, quien en la actualidad se desempeña como vicepresidente ejecutivo y CEO de Petrolera Entre Lomas y los directivos de las empresas también del ramo petrolero, BJ Services SRL y Capsa Capex SA, que en la ocasión auspiciaron el almuerzo.

"PRESENTACION EXCELENTE"
En su presentación, los integrantes de la entidad organizadora, elogiaron la trayectoria de Martín Buzzi, proyectándolo como un funcionario provincial «digno de destacarse por su gran actividad investigativa, docente y ejecutiva».
En este sentido, y al término de la disertación del funcionario provincial, Oscar Vicente, destacó que, «como dije en su presentación, el ministro Buzzi es un hombre muy preparado, es muy importante tener un representante de la capital del petróleo del país».
Seguidamente el empresario destacó que «hizo una presentación excelente, y como siempre lo señalo, es muy lindo que hable gente que viene del interior. Es un hombre nacido en Comodoro Rivadavia, conoce la industria, el lugar, su gente y tiene ideas muy buenas».
«Hoy tiró un montón de ideas acá, que son muy atendibles y cuando terminó, tras agradecerle por su presentación, señalé que los hombres del interior tienen mucha más actividad seguramente que los porteños, así que es bueno que la gente que conduzca los destinos de las ciudades o de las provincias, pertenezcan al lugar y lo conozcan en profundidad, porque seguramente van a trabajar con mucho más amor por su suelo, por su tierra, porque nada apega más que el terruño y esto es lo fundamental», destacó el presidente del Club del Petróleo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico