Buzzi firmará el viernes un nuevo tramo del desendeudamiento con Nación

El gobernador viajará a Buenos Aires para reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 El gobernador Martín Buzzi anunció hoy que el viernes viajará a Buenos Aires para firmar con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner un nuevo tramo del desendeudamiento de Chubut con Nación.

Además junto al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) avanzará en la adjudicación de la obra de repavimentación del aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew, con una inversión de unos 150 millones de pesos.

“El viernes vamos a estar en Buenos Aires firmando con la Presidenta el desendeudamiento y, además, la adjudicación de una obra emblemática como es la repavimentación del aeropuerto de Trelew, con lo cual vamos a dar un paso muy importante en cuanto a la infraestructura aeroportuaria”, anunció Buzzi.

“Estamos también avanzando con la licitación de las obras en el aeropuerto de Madryn, para la cual ya hay empresas interesadas en los pliegos, al igual que en lo que tiene que ver con el aeropuerto de Comodoro, de la misma manera que lo hicimos en Esquel, porque los chubutenses nos merecemos una infraestructura portuaria a la altura del movimiento comercial y turístico que tenemos en la provincia”, indicó el gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico