Buzzi con la militancia comodorense: “Hace falta compromiso para llevarle soluciones a la gente”

En Comodoro Rivadavia, además de las actividades institucionales, el Gobernador desarrolló una agenda política. Encuentro con Guinle y cena con militantes justicialistas de la ciudad.

  Tras su encuentro con el obispo de Comodoro Rivadavia, Joaquín Gimeno Lahoz, durante el cual se avanzó sobre la conformación del Consejo de Administración del Hospital Regional, el gobernador Martín Buzzi mantuvo una serie de encuentros de carácter eminentemente político.

Hasta pasadas las 22, el primer mandatario provincial mantuvo una reunión de trabajo con el senador nacional Marcelo Guinle, para luego compartir una cena con militantes justicialistas enrolados, en su mayoría, en la agrupación “La Mosconi”.

Buzzi llegó al predio del Centro de Empleados de Comercio, en el barrio Saavedra, acompañado por su ministro de Gobierno, Javier Touriñán y luego de la cena repasó los últimos hechos políticos y, con una fuerte arenga de cara a las elecciones primarias de agosto y generales de octubre, pidió a los militantes que “sobrevuelen los temas menores y pongan toda su energía en resolver los problemas de la gente”.

“Cualquiera puede darse cuenta de los problemas, cualquiera puede hablar de ellos. Pero hace falta más que eso, hace falta solucionarlos. Y eso exige mucho compromiso, mucha militancia. Hace falta compromiso para llevarle soluciones a la gente. No alcanza con las palabras, hace falta el compromiso de caminar, de escuchar, de gestionar, de dar todas las peleas que haya que dar”, enfatizó Buzzi.

En otro párrafo de su discurso a la militancia comodorense, Buzzi exhortó a “hoy más que nunca unirnos y militar con el objetivo claro que nos legó el general Perón: soberanía política, independencia económica y justicia social”.

“Venimos de una fecha significativa, que fue este fin de semana el 24 de marzo, donde honramos la memoria de 30.000 desaparecidos, entre ellos muchos militantes del justicialismo. En pocos días tenemos otra fecha significativa, que es el 2 de abril. Aquí, en Chubut, junto a la Presidenta Cristina, vamos a rendirles homenaje a los caídos, que son héroes ya no de un movimiento sino de toda una Patria, pero también a quienes regresaron al continente y encontraron la solidaridad y el amor del pueblo patagónico y chubutense. Cada uno de los que recordamos el 24 de marzo, cada uno de los que honramos el 2 de abril, son un ejemplo de compromiso que nos tiene que inspirar”, remarcó.

Finalmente, Buzzi instó a los presentes a “caminar cada barrio, militar este proyecto transformador del país y de la provincia que estamos llevando adelante, y hacer que las urnas desborden de votos. Con el trabajo de todos vamos a triunfar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico