Buzzi con mujeres

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, mantuvo una reunión de trabajo  con algo más de 30 mujeres dedicadas al trabajo de género en los barrios de la ciudad.
El encuentro, que tuvo lugar en el Ceptur en la tarde del martes, está enmarcado en una serie de reuniones que Buzzi está desarrollando con militantes, vecinalitas y  diversos actores sociales, para socializar, difundir y nutrir la base programática de gobierno, con vistas a las elecciones que se realizarán el próximo 16 de setiembre.
En esta oportunidad, el candidato dialogó e intercambió opiniones con integrantes de la Red Gestar Comodoro que, a su vez, se integran en el programa de género Juana Azurduy.
Luego de proyectar un video que explicita el trabajo que están realizando desde hace un año y medio, las mujeres brindaron su apoyo al proyecto político que propone Buzzi, al lograr coincidencias conceptuales e ideológicas respecto del fortalecimiento de derechos y del abordaje de diversas problemáticas sociales y de género desde las políticas públicas que se piensan implementar desde el gobierno municipal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico