Buzzi presentó sus candidatos y habló con vecinos del Ceferino

Rodeado de vecinos del barrio Ceferino, ayer el candidato a la Intendencia del Frente para la Victoria, Martín Buzzi, caminó por las calles de ese barrio y cerró la jornada con una charla debate en las asociación vecinal. Antes que Buzzi, el orador fue el propio presidente barrial Rafael Pérez quien no tuvo reparos a la hora de exponer una serie de demandas y reclamos, algo que captó la atención de los numerosos vecinos que se acercaron a escuchar los ejes de la campaña justicialista.

Antes de brindar su mensaje a los vecinos, Buzzi permitió que algunos de los candidatos se presentaran ante la concurrida sala que escuchó, entre otros, a Miguel Montoya como candidato a diputado provincial y Sergio Bohe como viceintendente.
También expusieron sus atributos políticos y laborales los candidatos al Concejo Guillermo Almirón, Carlos Rodríguez, Laura Chiguay y Gustavo Reyes.
En diálogo con los vecinos del Ceferino, Buzzi indicó que «la idea fue caminar diferentes sectores del barrio, compartir propuestas con los vecinos e integrar aquellos proyectos que surgieron del diálogo cara a cara».
«Entendemos que las necesidades, en general, tienen que ver con la demanda de continuar las obras de infraestructura, como el asfalto, los cordones cuneta y demás, ya que se ha hecho mucho en estos últimos cuatro años pero siguen esos pedidos».
«Sinceramente, es importante destacar que la gestión actual ha hecho más de 1.300 cuadras de pavimento, una enorme cantidad de obras para todos los barrios y es obvio que los vecinos que aún no han accedido a esos beneficios vengan y nos soliciten justamente ese tipo de obras».
«Para nosotros —agregó— es importante ir clarificando las necesidades y prioridades que tiene la ciudad. Digo ésto porque de 40 o 50 proyectos e ideas debemos definir qué o cuáles son las primeras en realizar». «Entonces, es por eso que apostamos al presupuesto participativo para que esas definiciones se tomen en conjunto con los vecinos y las organizaciones sociales de la ciudad».
Pero en ese contexto, «si por un lado vamos a hacer un presupuesto participativo por otro lado vamos a descentralizar la Municipalidad porque actualmente todas las gestiones y trámites se hacen, prácticamente, en el edificio de la calle Moreno».
Buzzi adelantó que «la idea de nuestra futura gestión será dividir los puntos de atención personalizada en cinco lugares bien estratégicos de la ciudad, distribuidos dos en zona norte y tres en los barrios del sur».
En cada uno de estos lugares, «el vecino podrá resolver todas las cuestiones sociales, infraestructura, cultura, deportes, tasas municipales e impuestos ya que el objetivo es hacer una ciudad mediana para luego convertirnos en una verdadera ciudad grande».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico