Buzzi repudió la agresión

“Hace falta hacer explícito el rechazo a este tipo de hechos que atrasan el reloj de la sociedad y la convivencia democrática”, afirmó ayer el gobernador electo, Martín Buzzi, al ser consultado sobre la agresión que sufrió Mario Das Neves por parte de manifestantes de la UOCRA.
“Creo que hay que separar lo que puede ser una expresión legítima de los trabajadores de hechos como éstos, que definitivamente no tienen nada que ver con manifestar una aspiración legítima. Son cosas que no le hacen bien a los trabajadores, no le hacen bien a los dirigentes y mucho menos al conjunto de la sociedad. Los dirigentes tenemos la obligación de demostrar que somos capaces de dialogar entre todos y dedicarnos a resolver los verdaderos problemas de la gente”, enfatizó.
“Estoy seguro que esto es un hecho aislado, perpetrado por un grupo de personas y seguramente no representa los modos de expresión que la gran mayoría de los trabajadores elige. Es de esperar que la Justicia actúe con diligencia para identificar a los agresores”, afirmó el intendente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico