Buzzi se reunió ayer con la Federación de Jubilados

Martín Buzzi y su compañero de fórmula, Sergio Bohe, visitaron la sede de la Federación de Centros de Jubilados de Chubut para acercar sus propuestas para el sector y relevar la visión de la entidad acerca de la problemática de los adultos mayores en Comodoro Rivadavia.

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, concurrió en la mañana de ayer a la Federación de Centros de Jubilados, en donde fue recibido por su presidente, Mario Quinteros, y por Nelly Olivera, vicepresidente de la institución.
Participaron de la reunión Sergio Bohe, candidato a viceintendente, así como representantes de los doce centros que nuclean a más de 18.000 jubilados.
Buzzi dio detalles acerca de la puesta en valor del Hospital Alvear, el que será relanzado con plena operatividad a mediados del año próximo, así como de la inclusión de los adultos mayores en las decisiones de gobierno.
«El sector va a estar presente a través de un Consejo Consultivo que tendrá la posibilidad de consensuar las políticas públicas del área», afirmó.

"UN ADULTO, UN OFICIO"
También hizo hincapié en la puesta en marcha del programa «Un adulto mayor=un oficio», orientado a la transmisión de profesiones y oficios a los jóvenes.
Los representantes de los centros agradecieron la gestión de Buzzi frente al gobernador Mario Das Neves, la que posibilitó un encuentro realizado el mes pasado.
El candidato escuchó la detallada descripción de la problemática del sector, concordante con el análisis que sus equipos técnicos habían producido.
«Estoy convencido de que el Estado tiene que ir un poco más allá y recuperar y promover los valores y las prácticas de la convivencia. La experiencia de quienes han transitado previamente la vida es un valor para las generaciones que los siguen, y debemos a toda costa capitalizar esa enseñanza para mejorar y enriquecer nuestra sociedad», dijo.
Buzzi mencionó además los proyectos urbanísticos diseñados para la recuperación del espacio público, a fin de dotar a la ciudad de lugares adecuados para el esparcimiento, la actividad social y cultural.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico