Buzzi y Cocha apuestan a la esperanza

El precandidato a la Intendencia por Chubut Al Frente, Martín Buzzi, junto a su compañero de fórmula, Gabriel Cocha, y el precandidato a concejal Martín Batista, mantuvieron un encuentro con integrantes de la Cooperativa de Trabajo 3026 del barrio Stella Maris. "Trabajaremos en conjunto para crear fuentes de trabajo genuino para los jóvenes", sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay un abandono por parte del Estado hacia las Cooperativas de Trabajo. Me gusta la gente que expresa sus ideas. Hay que trabajar con gente que tiene espíritu de empuje, que se quiere superar”, dijo. Asimismo, aclaró que “si hay ganas de aprender, eso es lo que realmente vale la pena. Todas las cosas se aprenden. Lo más valioso que tiene la gente que integra las Cooperativas de Trabajo es el empuje y las ganas de superarse”.

En este marco, recordó que “los barrios están aislados y abandonados. Hay que volver a la legalidad y generar trabajo genuino para los jóvenes”.

En esta línea, añadió que “trabajaremos en conjunto para que se dicten cursos de capacitación y así se pueda crear trabajo genuino. Las cosas buenas la gente las nota. Hay que recuperar la ciudad y la legalidad de las cosas”, expresó.

“Vamos a generar opciones de vida para que cada ciudadano pueda elegir en qué capacitarse”, remató Buzzi.

Por otro lado, el precandidato a la Viceintendencia, Gabriel Cocha, aseveró que “Martín Buzzi es el líder de este proyecto. Yo vengo del sector social deportivo y Martín me abrió las puertas a pesar de que yo no vengo de la política. Este acuerdo por Comodoro es algo real, algo que va a suceder. Todos van a participar”, explicó.

Finalmente, Cocha concluyó que “les pido que no renuncien a las ideas y proyectos que tengan porque nosotros sí los vamos a escuchar. Sigan pensando, sigan soñando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico