C4 Cactus brasileño empieza a conocerse

La marca francesa anunció que tendrá motor 1.6 naftero THP de 165 CV con caja automática de seis marchas. Importante equipamiento en seguridad.

Citroën ya anunció que comenzará a fabricar en Brasil al C4 Cactus, el innovador modelo que hoy llega importado desde España. Y anunció que el modelo made in Mercosur traerá el eficiente motor naftero 1.6 THP turbo de 165 CV, con caja automática de seis marchas; un conjunto mecánico conocido de PSA y que es una garantía de buenas prestaciones.

El modelo que se comercializa actualmente, y que se lanzó hace una año, tiene un tres cilindros 1.2 litros de 110 CV.

Además, CitroPen anunció que el C4 Cactus brasileño incorporará los sistemas de seguridad Active Safety Brake (Sistema Autónomo de Frenado de emergencia y Alerta de Colisión), alerta al cambio involuntario de carril, alerta a la falta de atención del conductor, Coffee Break Alert (indicador de descanso recomendado). La presencia de equipamientos de seguridad activa como son los sistemas Grip Control (control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Hill Assist (Ayuda de arranque en pendiente) también formarán parte de la dotación del modelo.

Aunque se desconocen detalles finales de configuración y lanzamiento, la marca francesa aseguró a través de un comunicado que está trabajando en el peso y la aerodinámica del vehículo, que mantiene su estética rupturista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico