Caamaño será presentado este jueves como técnico de la CAI

El exfutbolista, que defendió los colores "azzurros" en la B Nacional, reemplazará a la dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera.

El entrenador Gustavo Martín Caamaño será presentado este jueves como el nuevo técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, en instalaciones del club, a partir de las 16:00.

Caamaño, quien estaba dirigiendo a Huracán de Trelew, tendrá como ayudante de campo a Gabriel Bustos, con quien compartió plantel de la CAI en la Primera B Nacional.

El exfutbolista fue defensor “azzurro” durante diez años, desde el Argentino A, y ahora se hará cargo de la dirección técnica en lugar de Nicolás Segura y Andrés Silvera, quienes dejaron de ser los entrenadores del equipo luego de la eliminación en el torneo Regional Amateur de Transición.

De esta manera, Caamaño, de 41 años, se aleja de Huracán de Trelew luego de más de tres años de trabajo en la entidad del valle chubutense.

Además de la CAI, Caamaño como futbolista vistió la camiseta de Germinal de Rawson, Huracán de Comodoro Rivadavia, jugó en Aldosivi de Mar del Plata, Oriente Petrolero de Bolivia, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico