Cáceres: "Será lindo debutar ante River"

Tandil (Télam)
El zaguero paraguayo Julio César Cáceres admitió ayer que le gustaría vestir por primera vez la camiseta de Boca Juniors ante River Plate, su ex club, en el superclásico que animarán el sábado 26 en Mar del Plata, por el denominado Pentagonal de Grandes del verano.
«Me encantaría jugar frente a River, porque pasé por ese club y sé lo que significa un clásico», sostuvo el defensor guaraní, tras su primera práctica junto al equipo que dirige Carlos Ischia.
Cáceres es uno de los tres refuerzos ya confirmados para el elenco xeneize que está desarrollando las tareas de pretemporada en la ciudad de Tandil.
«Quiero entrenarme fuerte en Tandil y estar listo para ese gran partido», expresó el zaguero, quien no estará en la consideración del DT para el choque de mañana ante San Lorenzo.
«Creo que hubiese sido prematuro jugar con San Lorenzo. Se lo comenté al profesor (por Ischia), porque el viaje desde México hasta Buenos Aires fue largo, porque estuve entre cuatro y cinco días sin entrenarme y recién estaré listo para la semana entrante», aseveró.
Ya vestido con la camiseta auriazul, a pedido de los fotógrafos y con el número 6 en la espalda, Cáceres aspira a ganarse un lugar dentro de los titulares.
«Tengo que recuperar terreno perdido por los días que estuve sin practicar pero quiero trabajar bien, sin apuro», expresó el jugador nacido en octubre de 1979, en la localidad paraguaya de San José de los Arroyos, a cambio de 2.500.000 dólares, que abonó el club de La Ribera para que rescindiera contrato con los Tigres, de México.
«Las expectativas con las que llego son muy grandes, porque vengo con la clara intención de querer ganar algo, un título, y sé que hay compañeros que han ganado todo en este club tan poderoso y por lo tanto espero también aportar lo mío», afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico