Cae “Pollito” Barrientos sospechado de ingresar a la mutual de la SCPL

Fue atrapado a las 3:15 de ayer por efectivos que patrullaban el barrio 9 de Julio.

Adrián “Pollito” Barrientos, un conocido por sus andanzas en el barrio Jorge Newbery, fue aprehendido ayer a la madrugada en el barrio 9 de Julio. La policía lo sorprendió con una barreta que habría utilizado para violentar la puerta de un galpón de la Asociación Mutual de Trabajadores de la Sociedad Cooperativa Popular y Limitada (SCPL).
El incidente se produjo a las 3:15 de ayer cuando personal de la Seccional Segunda patrullaba las calles del barrio 9 de Julio, y observó cuando un individuo se ocultaba en medio de la oscuridad en el edificio de la entidad ubicado sobre la calle Catamarca 97.
Al observar la presencia policial y que había sido descubierto, el individuo corrió hacia la calle Mendoza, pero fue atrapado a pocos metros. Allí, los efectivos reconocieron al sospechoso como Adrián Andrés Barrientos, de 25 años, alias “Pollito”, quien ya cuenta con varios antecedentes por intentos de robo en la vía pública y también por atacar a la policía, señalaron fuentes oficiales.
Luego de aprehender al sospechoso, los uniformados constataron que la puerta del galpón de la mutual estaba violentada y que había varios accesorios de computación preparados para ser llevados.
De esa forma, Barrientos fue detenido por la averiguación del delito de robo en grado de tentativa, y hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia.
Entre las últimas andanzas del “Pollito” se encuentra que el año pasado agredió a los futbolistas del club Huracán al término de un clásico en la cancha de Jorge Newbery, de la que logró escabullirse sin ser detenido.
En otra aventura más reciente fue registrado por el Centro de Monitoreo cuando arremetía con piedras contra una de las cámaras del sistema sobre Rivadavia y Malvinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico