CAI, Huracán y Portugués defienden el liderazgo en el fútbol femenino

Hoy se jugarán cinco partidos a partir de las 16 donde "azzurras", "lusitanas" y "huracanenses" intentarán mantenerse al tope de las posiciones en sus respectivos grupos. Mañana se completará la fecha con tres partidos más.

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia programó para este fin de semana cinco partidos para hoy del torneo oficial femenino y cuatro más en el día de mañana, teniendo descanso Caleta Córdova.

A las 16 de hoy habrá dos encuentros donde se enfrentarán Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles que llega como puntero de la zona D, mientras que las chicas de Deportivo Portugués defenderán el liderazgo frente a San Martín, que es su escolta en el grupo B.

Por su parte, Huracán que también llega arriba en la zona C visitará a Laprida desde las 17:30 y en el mismo horario jugarán Talleres Juniors con Universitario y Stella Maris con Ferrocarril del Estado.

Mañana jugarán Rada Tilly con Manantiales Behr de Ciudadela desde las 10, y por la tarde Deportivo Roca se medirá con Oeste (14:30) y Tiro Federal lo hará con Saavedra desde las 17 en barrio Cemento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico