CAI, Newbery y Huracán vuelven a defender la punta del campeonato

Comisión de Actividades Infantiles visitará a Próspero Palazzo, el "Lobo" hará lo propio ante USMA y el "Globo" recibirá a Ferro por la 4ª fecha del torneo Apertura "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia. Además jugarán Petroquímica-Deportivo Portugués y Rada Tilly-Sarmiento. Los partidos se iniciarán a las 15.

Comisión de Actividades Infantiles, Jorge Newbery y Huracán saldrán este domingo una vez más a defender la punta del torneo Apertura "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia.

La CAI, que viene de golear 7-0 a Unión San Martín Azcuénaga, tendrá una visita de riesgo cuando se mida en Kilómetro 9 con Próspero Palazzo, que irá por la recuperación tras caer 2-1 ante Huracán.

El partido en cancha del "Aguilucho" dará inicio a las 15, como el resto de los partidos, y contará con el arbitraje de Diego Schooff, quien estará acompañado por Diego Bayón y Marcos Ibáñez.

Por su parte, Jorge Newbery visitará en el "Armando Avila" al local USMA. El "Lobo", que ya no tendrá en el banco al rosarino Sergio Busciglio, quien continuará su carrera en el fútbol de Guatemala, viene de vencer como local 3-2 a Petroquímica.

Los "patricios", mientras tanto, buscarán la recuperación tras haber perdido por goleada ante la CAI, uno de los encumbrados que tiene el certamen. Ezequiel Tapia será el árbitro del partido en Kilómetro 5, mientras que Raúl Brizuela y Armando Subelsa serán los asistentes de línea del partido que se jugará sin público visitante.

Mientras tanto, Huracán, que viene de ganarle a Palazzo, recibirá a Ferrocarril del Estado, equipo que todavía no ganó en tres presentaciones y que viene de caer 4-3 ante el Deportivo Sarmiento. El partido en cancha del "Globo" se jugará sin visitantes, tendrá el arbitraje de Carlos Motto. El juez principal tendrá la asistencia de Guillermo Díaz y Emiliano Heredia.

En los restantes dos partidos, Petroquímica recibirá en el Estadio Municipal a Deportivo Portugués en partido que será controlado por Carlos Rujano, con la asistencia de Marcelo Ugarte y Daniel Sosa, mientras que Rada Tilly se medirá en su cancha con Deportivo Sarmiento, en encuentro que será arbitrado por Luis Fimiani, con el acompañamiento de Héctor Quintana y Sergio Navarrete.

.................

Programa de la 4ª fecha

DOMINGO (15:00 Primera - 13:00 - Reserva)

- Próspero Palazzo vs CAI.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Diego Bayón y Marcos Ibáñez.

Cancha: Palazzo.

- USMA vs Jorge Newbery.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Raúl Brizuela y Armando Subelsa.

Cancha: USMA (sin público visitante).

- Huracán vs Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Guillermo Díaz y Emiliano Heredia.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

- Rada Tilly vs Deportivo Sarmiento.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Héctor Quintana y Sergio Navarrete.

Cancha: Rada Tilly.

DOMINGO (15:00 Primera)

- Petroquímica vs Deportivo Portugués.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Daniel Sosa.

Cancha: Estadio Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico