Calafate dejó sin invicto al líder Chenque en el torneo Preparación

El "Cala" se impuso como local 35-20 en una nueva fecha de la "Copa Luis Benítez" de Primera división.

Calafate RC venció el último fin de semana como local a Chenque RC por 35 a 20, en el marco de la tercera fecha del torneo Preparación “Copa Luis Benítez” de Primera división que organiza la Unión de Rugby Austral (URA).

De esa manera, el equipo “celeste” se quedó sin invicto, pero pese a ello, se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 unidades, seguido precisamente de su vencedor que tiene 6 puntos.

En el otro partido de la jornada del sábado, San Jorge RC se fue con una valiosa victoria a Caleta Olivia al derrotar a Deportivo Portugués por 44 a 20, sumando un punto bonus. Cabe destacar que Comodoro RC tuvo fecha libre.

En Menores de 19 años, San Jorge y Comodoro RC se mantienen como líderes, seguidos de Calafate RC que le ganó los puntos a Chenque. En Menores de 17 años, mientras tanto, la punta es compartida por dos equipos. Uno de ellos es Deportivo Portugués que aplastó 55-17 a San Jorge RC y además sumó un punto bonus. Mientras que el otro es Chenque RC, que venció cómodamente a Calafate RC 43-10, sumando también un punto bonus.

Por su parte, en Menores de 16 años la punta también está liderada por dos equipos. Uno es Deportivo Portugués que venció con punto bonus 45-19 a San Jorge RC, mientras que el otro es Comodoro RC, que tuvo descanso. En el otro resultado registrado, Calafate RC le ganó los puntos a Chenque RC por no presentación.

Y en la categoría M-15 también hay dos punteros. Uno es Comodoro RC, mientras que el otro es Deportivo Portugués que le ganó los puntos a San Jorge RC. En el otro partido, Calafate RC le ganó los puntos a Chenque RC.

Cabe destacar que la categoría Intermedia se encuentra jugando partidos de carácter amistoso, hasta lograr consolidarla y que jueguen un torneo regular.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha con los enfrentamientos entre San Jorge RC y Comodoro RC, y Chenque RC con Deportivo Portugués. La gente de Calafate RC tendrá jornada de descanso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico