Calafate prepara el 6º Seven Nocturno "Día del Petróleo"

La competencia de rugby y hóckey se realizará a mediados de diciembre. Fue declarada de interés municipal.

Calafate Rugby Club avanza en la organización del 6º Seven Nocturno “Día del Petróleo”, que se realizará durante los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre en instalaciones de la entidad de Kilómetro 3. El mismo fue declarado de interés municipal.

En cuanto al rugby, la competencia se desarrollará en Primera división y Femenino, mientras que para el hóckey participarán Primera Damas y Mixto. También habrá lugar para las Mamis.

Ya se encuentran confirmados los equipos de la región patagónica y Chile, para formar parte de esa nueva edición.

Como ya es costumbre, todos los participantes tendrán a disposición durante las dos jornadas: servicio de masajes deportivos, hidratación para toda la competencia, frutas frescas, vestuarios y sanitarios para damas y caballeros.

Para consulta e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con Adrián (rugby) al 2974161184, o Clara (hóckey) al 2974377486.

GIRA DE INFANTILES

Por otra parte, en el Valle del Chubut, una delegación de rugby infantil compuesta por 110 personas, jugadores, padres y “profes” disfrutaron de un fin de semana que combinó rugby y diversas actividades.

La delegación visitó la Estancia San Guillermo, donde además de compartir y recorrer el campo presenció esquila en vivo, lo que fue sin lugar a dudas una experiencia inolvidable para los niños.

La gira culminó en Rawson, donde formaron parte en Bigornia RC del encuentro “Lámpara Lorenzo”.

Este encuentro regional de rugby infantil se enmarca dentro de las actividades más salientes del último cuatrimestre del año.

TORNEO DE INTERMEDIAS

Asimismo, la Intermedia del “Cala” viajó a Las Heras, Santa Cruz, para disputar la quinta fecha del certamen. La “inter” se trajo la victoria luego de derrotar a Rucaylin 55 a 14.

TORNEO CLAUSURA DE HOCKEY 2019

En otro orden, con goles de Agustina Pacheco y Martina Ponce, la Primera Damas de Calafate derrotó de visitante a Náutico de Rada Tilly, lo que simboliza una importante victoria para los dirigidos por Alejandro Molina.

En cuanto a las Juveniles, ganaron en Sub 14 y perdieron en Sub 16.

OBRAS

En cuanto a obras, 2019 ha sido un año de extenuantes trabajos para la institución, con el propósito de seguir brindándoles mejor calidad a los jugadores y sus familias, la subcomisión de hóckey comenzó las obras para el Cala Bar de hóckey el cual se inaugurará próximamente.

calafate solidario

Por otra parte, la comisión directiva de Calafate RC agradece a las familias que colaboraron y formaron parte de la Zumba Solidaria a beneficio de “Lauty” Saldaño, la cual se desarrolló el sábado en las instalaciones del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico